lunes, 14 de julio de 2008

Que mejor que poner: Amics i en Familia, como en la etiqueta...

Fin de semana para intentar desconectar y aprovechar para conocer a una família encantadora que nos acogería en su casa. El viernes tarde, ya en el hotel Pino Alto para ver si somos capaces de llevar a cabo la difícil tarea de desconectar con niños del dia a dia... difícil pero és lo que hay.

Hotel Pino Alto, Miami Platja

Ohh!!! si parecen tranquilos....

Esa misma noche Gemma no pudo pegar ojo, vigilando que Oriol no se cayera de la cama
y yo no pude quedar por la mañana con David para rodar, buahhh!!!


Fotos haciendo tiempo antes de conocer a la familia de David


Nadia y David, que bien educados. Nadia, la monitora de Mireia en la piscina, "yo soy acuàtica..."
Gracias por tu paciéncia con la parlanchina, je, je (a que no calla ni debajo del agua?)... David, que formal, ojalá Oriol "el guerrero" salga así!!!!

Después de "xerrar i xerrar" con Rebeca y David y de una barbacoa como Dios manda "made in" David, nos cae la de ese señor (Dios). Tormenta al canto y si os fijais en las fotos, agua por todos los lados, mochos y momentos de incertidumbre, jua, jua...ahora nos debemos estar riendo todos...

Foto familiar del dia, preciosa!!! Esto hay que repetirlo, con más tiempo. Gracias David, gracias Rebeca por vuestra acogida tan entrañable y una compañia tan agradable.

Como no, dos amigos bloggers que se conocen "in person"
e igual ya planean algún maratón juntos, no?


Para que no quepan dudas de la tormenta que cayó, Mireia nos alerta de un coche que no se puede mover por sus propios medios, en la riera!!! (al fondo)

L'Arc de Barà durante el camino de vuelta, es que soy muy románico...

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

MAQUINA,ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS CONOCIDO,AQUI ESTOY EN CASA DE MI HERMANA A LA ESPERA DE QUE ME ARREGLEN EL INTERNET,EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS,AHORA DENTRO DE NADA NOS VEMOS EN DONOSTI,DA RECUERDOS A TODOS DE NUESTRA PARTE,UN SALUDO.

karli dijo...

Collons quin cap de setmana que heu passat!!! fot pinta de bon paio el David...veig que tambè me'l tindrè que repasar a Donosti!!jajajaja...
Males noticies del noi aquell de la cursa de Premià, ja t'he enviat un mail explicant'ho...
Records a la meva ídol la Gemma.

Oscar 1977 dijo...

David, igualmente!! Tienes una familia encantadora. Pues nada, a preparar Donosti toca!!! Estamos en contacto. Recuerdos a Rebeca, David y Nadia!!!

Karli, la pena és que amb l'Oriol tant petit es dificil portar-ho i encara ens haguessim quedat un dia més. A David no crec que t'el repassis, i a mi tampoc, preparat!!!! Lo del noi, sap molt de greu. Posa de mala llet tenir cada cop més noticies d'aquestes. Una abraçada!!

Adrian dijo...

Hey! faltaba jo...jeje...ja hi som tots;...els 4 de Donosti,mola!.
M´alegre que agqueu disfrutat de la visita de David i familia.
Bé,ja me posareu al día...o a la nit.

Canviant de tema:hi han coses que me toquen la moral i lo del chic que dieu...no sé rés,peró meu imagine,és una de eixes i més després de vore com li va estar a punt de pasar algo a un amic meu que aforunadament la va podre contar,..una desgracia.
sí,ja són massa casos en poques setmanes.Perdona que me hagca posat així,peró me toque la moral.

Salutacions chicot,i en fí,seguirem endavant.
Adeuuuu.

Oscar 1977 dijo...

Adrià, perdona el retard. Varem tenir temps de parlar de Donosti, ja t'aviso.