lunes, 14 de abril de 2008

Palmarés - Trayectoria Atlética por Temporadas

Estos son los resultados más significativos de mis 21 años haciendo marcha atlética. Los he agrupado por temporadas. Los marcados en negrilla son para poder comparar el progreso. Tanto en 1978 como en el año 1998 se aprecia el cambio de carrera a marcha y al revés.


Temporadas 1977/81


Temporadas 1981/85


Temporadas 1985/91


Temporadas 1991/95

Temporadas 1995/98

11 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Primero que nada preguntar por la lesión sabes algo nuevo,va mejor.
Flipo con tus marcas corriendo,le pegabas a las dos cosas a la vez,esta claro que cuando uno esta fuerte esta para todo,bueno un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Si, fué esguince de ligamentos en la rodila. La doctora no lo vió muy claro ni con la resonáncia ni la radiografía. Hoy valoraban y mañana sabré algo más definitivo. Ahora igual me tendré que dedicar al parchís...

David Rodriguez Roures dijo...

No digas tonterías ya veras como todo va bien,todo es superable menos lo que ya sabemos,mañana volveré a preguntar haber que te dicen,un saludo y mucho animo.

Roadrunner dijo...

hey! com va?descartada definitivament? :( .Bueno,allí estarem per a lo que sigue heh!.

Impresionant curriculum!ja pots estar orgullós en lo aconseguit.El meu es podríe escriure tot en unsa servilleta de paper....que dic,en un mocaor tamé.
Anim,que tu pots!.

Miquel Morales dijo...

Oscar, ánimo con la rodilla, si se confirma lo malo... a descansar, recuperar y olvidar por un tiempo todas esas molestias que has ido arrastrando durante el último año.

Impresionante currículum... el mio me cabe en 1 línea...

David Rodriguez Roures dijo...

Que!!! hay alguna buena noticia por ahi?.
Un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Adrià, si, certament no podré córrer la marató, però no descarto gens anar a veuret, eh? Va, va, tots dieu el mateix, però tots teniu unes marques per esgarrifar-se.

Miguel, tienes toda la razón. Ahora a recuperar-me y a empezar de cero... con ayuda de Gemma que ya está esperando que vuelva yo, buaaa!! Calla, calla que con tu curriculum de IM... y este año te sales!!!

David, nada de nada, esperando la llamadita estoy. No pudo reunirse con los otros doctores, tipo "House" y estoy a la espera.

javipobla dijo...

Pel que llegeixo hauras de descansar uns dies,oi?bueno molts anims i a recuperarse.Vaya curriculum que tens!!això fa por!!

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues nada tranquilidad,es lo que toca ahora,un saludo.

karli dijo...

Curriculum de crack mundial!!!
A partit d'avui he decidit començar a bacil.lar de que et conec i que fins i tot he parlat amb tu i el mes important que tinc fotos amb tu i tot!!!ja veuras les ties com hem vindran a partir d'ara... diran:osti en Karli l'amic de l'Oscar!!!!
Com vas de la lesió fiera?

Oscar 1977 dijo...

Xavi, a recuperar-me toca. Merci pels ànims. Por faràs tu a la marató de la tardor!!!

Gracias David por tú interés de mi lesión.

Carles, les mosses que et reconeguin com amic meu son meves, sols meves, usurpador!!!, je, je (eh, pero els parlaré be de tu, home!!) Has escrit malament, no és crack, és CATACRACK!!