lunes, 26 de enero de 2009

"Estoy decepcionada..."

Estas fueron las palabras de Gemma, ayer que compitió en la Cursa del Barri de Sant Antoni de 10 km. Marcón sobre un tiempo de 44'04'' (a 4'24", con puesto en la general de 587 y la 15 de las mujeres)... pero ella no está contenta!!!


Con Karli (bona cursa nen!)




Dice que podria haber corrido mejor y haber sido más regular en el ritmo de carrera. Yo creo que su progresión en las competiciones ha sido muy positiva. Todo llegará ...








Por otra parte, empieza otra semana para la recuperación de mi rodilla, mientras llega el dia de la intervención. Así que, al agua patosO!!!!



La semana pasada no pude concretar mis 3000 m. porque se me subio el gemelo al cogote en los 2850 m. A ver si lo consigo en esta ...

9 comentarios:

karli dijo...

Decepcionada?? joder si està de conya tia!!!!!!!!!! ànims que ha estat molt bé...
A Granollers et sortiràs ja veuràs!
Tu a veure si t'arreglen el cony de genoll ja d'una vegada!!!!

Tu hermano Toniiiii dijo...

Oscar,cuñao,dale tú que yo no llevo cambio,jejejee!!!
Decepcionada,andeve la sole con el mecherooo. Pa decepción la mia que iba a bajar de 38'30" y me quedé clavao en el 8,5. Aún así los 38'40" no están mal. Hermanita,que lo hiciste de p... madre,joer. como diría aquel,que n'aprenguin algunas de como se mejoran las marcas. un besote y enhorabuena

Bufal VORAÇ dijo...

A mi em sembla que anar a 4'24 durant 10 km's està molt bé.
Enhorabona!

Fran dijo...

Gemma: no siguis tant exigent, noia, la marca és molt bona, i segur que a Granollers et surt una mitja increïble. Ànims.
Patito: què hi farem, el més important és seguir preparant-se cap a l'operació, així t'anirà millor.
Us veig a Grnllrs. Una abraçada.

Rebeca Álvarez dijo...

Ánimos,para esta crak,en Granollers vamos... tienes que arrasar,que no se diga,un besito muy fuerte para todos y mucho animo,la próxima sera mejor ya veras.

David Rodriguez Roures dijo...

Mira que somos exigentes,yo no te voy a decir nada porque no predico con el ejemplo,eso si,solo es un mal día,vendrán de mejores no lo dudes.
Oscar maquina debes de tener branquias ya por lo menos,30000m es una pasada,este verano en Miami haremos un pique,así podrás decir que me has ganado jeje,un saludo y hasta mañana.

Gemma dijo...

Gracias a todos por vuestros animos. A ver k tal surt Granollers... Besitos

Ferran Vila dijo...

Uff, si amb aquests temps està decepcionada, la Gemma ja fa pinta de crack, bé ja ho és. Enhorabona.
Amb això de la picina ja t'he dit que et vec pillan la bici i...ja,ja. Per cert si fas una mica d'ejercicis de técnica millores mol a l'aigua. Salut campió i ánims en aquesta recuperació.

Fran dijo...

Mireu el picassa d'en Pacónidas:
http://picasaweb.google.es/Paconidas/MitjaGranollers2009N6#5298114315639131842