domingo, 14 de diciembre de 2008

Cojo pero con buen ojo...

Fin de semana apretado. Hoy corrían la Gemma y la Mireia. Yo de observador, buscando donde sentarme o apoyarme y apalancado en todo momento. Pero con buen ojo: sabía que lo harían bien las dos.

La Gemma competía en la Mitja de Vilanova, con molestias pero ahí estaba en una media después de 6-7 años. La Mireia en Sant Martí Sarroca, acompañada por nuestros amigos Arantxa, Laura, Juan Carlos y David hasta que hiciéramos acto de presencia después de la media.


La Gemma, simplificando mucho su carrera: 1h. 46'35", a 5' 05" de media el km., con muy buenas sensaciones y muy agradecida a Robert por haberse podido unir a su grupo y estar acompañada (además de facilitarle el avituallamiento).
Contentos por haber podido saludar a David (entrenador de Gemma) y al petit Max, a Olga (y su super Pedro, noveno en la general), a Laura y la petita Nuria (mujer e hija de Robert), a Fran y su mujer, Sonia y su papi, Jordi Gracia, Nico, Galvez (el speaker) entre otros muchos...

La Mireia, Cuarta en el Cross de Sant Martí Sarroca, sobre sus 250 metros. Agradecer de nuevo a Arantxa y Juan Carlos por su ayuda, y felicitar a Laura por su segunda posición!!! Enhorabuena campeona!!! (lo veis como tengo buen ojo.... pero voy cojo...).

9 comentarios:

Gemma dijo...

Com a part implicada en el "tema" tinc d'agrair molt l'ajuda d'en Robert, tant a mantenir un bon ritme de cursa com a l'hora d'avituallar.
També, i com no, el meu gran agraiment a la persona que m'ha portat a aconseguir aquesta marca (per mi, bastant bona, malgrat tot), al David.
I a l'Oscar, que encara fotut de la cama, sempre està allà.
Gràcies a tots 3.

Miquel Morales dijo...

Oscar, cojo, con buen ojo y sin acongojo!

Reportero de primera y a ver si pronto de nuevo en danza, y ojo, que cuando vuelvas igual ya no pillas a tu mujer...

robert mayoral dijo...

un plaer Gemma, la llàstima que al final tu has arribat més forta i no t'hem pogut seguir, però jo t'he vist rodant fàcil quasi tota l'estona....
ens veiem a la propera!

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades a las dos maquinas del blog jeje,me alegro Gemma que esas molestias por lo menos de momento no te impiden correr y a un buen nivel,la pequeña gran Mireia,como nos tiene habituados últimamente demostrando sus grandes dotes para el atletismo,me alegro por las dos.
A ti cojo,me alegro que entro la dos maquinas y el super guerrero te estén haciendo esta espera mas llevadera,un saludo y besos para todos.

Joan Josep dijo...

Ostres Oscar, una altre cursa, i questa al costat de casa en la que no ens coneixem. Si se que en Fran estava parlant mb tu, li dic que ens presenti. A veure si a Sitges temin l´oportunitat.

Arreveure.

Fran dijo...

Què dius ara! Què no us coneixeu? Res, això a Sitges està fet.
Et puc assegurar que quan et vaig veure a 200 mts de l'arribada em va donar un subidón que pa qué...
I a sobre, a la cúa per deixar el xip i recollir els regal m'en adono que al meu costat hi era la Gemma, bueno, bueno, bueno... quina alegría...
I després... la nina corredora. És maquísima, ja us podeu sentir ben orgullossos de la Mireia, digueu-li que li farem una penya a Vilassar.
Una abraçada per a tots.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Enhorabuena a las dos. También hay que ir de reportero a veces. Saludos.

Oscar 1977 dijo...

Gemma, t´ho mereixes...

Miguel, buena apreciación. A la vuelta me dará caña seguro.

Robert, merci company, per ajudar a la Gemma.

David, estoy muy contento de que Gemma vaya mejorando tan rápido y que Mireia vea que no siempre se gana. Hasta luego, amigo.

Juan Josep, ni recordar-me que series per allà, i aixó que ho sabia, donc m'ho va dir en Fran a la Jean Bouin. A veure a Sitges si hi penso. Salut!!

Fran, gracies per les teves paraules. Farem per veurens a Sitges amb en Joan Josep.

Gregorio, se agotaron las pilas de la camara y tube que hacerlas en casa. Saludos.

Ferran Vila dijo...

Ja,ja. Pero lo del "buen ojo" no t'ho treu ningú i lo del "cojo" ho acabarás perdent.