lunes, 17 de noviembre de 2008

"Un lugar de encuentro muy particular"...


SI FUISTE SOLDADO

EN LA

COMPAÑÍA DE ESQUIADORES ESCALADORES

DEL VALLE DE ARÁN

Y QUIERES RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS

Y CONTACTAR CON TUS COMPAÑEROS

DATE UNA VUELTA POR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.esquiadoresescaladoresdeviella.wordpress.com/

ES EL LUGAR DE LOS

ESQUIADORES ESCALADORES DE VIELLA

UN LUGAR DE ENCUENTRO MUY PARTICULAR





Carlos Del Campo y su genial idea de crear un Blog para intentar reunir a todos los veteranos que pasaron por aquella fantástica Compañía, esta consiguiendo unir muchos de los diferentes reemplazos, vivencias de aquellos tiempos y sus increibles fotografías. Además se está fraguando la posibilidad de crear una Asociación de Veteranos de la Compañía de Esquiadores Escaladores de Viella para que pueda seguir dejando huella como dejó este Cuartel, ahora casi destruido, en nuestro corazón.


Daros una vuelta por el blog y comprobareis que ese lugar y su entorno fué y será siempre único.

9 comentarios:

karli dijo...

M'alegro de que akest fet t'hagi omplert d'alegria, per part meva nomès et dirè que soc objector de conciencia, paso de tot el que estigui relacionat amb el tema militar!!
De tota manera insisteixo que em sembla molt be i es una gran iniciativa el que heu fet amb akesta gent...
Apa nanu salut i cuida't el genoll iaio!!!!!

Oscar 1977 dijo...

Karli, t'entenc. Jo vaig fer el servei militar obligatori. Encara així vaig poder extreure moltes coses bones. Que avuí dia ens poguem arribar a ajuntar, demostra que allà va existir molt esforç, molta duressa, i molt companyerisme. Al genoll, sembla que la piscina li va agradant. Avuí 500 metres, i moooltes saunetes!!!!

Fran dijo...

¡Huy! Crec que m'he equivocat de blog...

Fran dijo...

Doncs no... no m'havia equivocat. Estic sorprès, la veritat que des de petit he viscut molt a prop del món militar, però vés per on, jo vaig sortir objector de consciència. Ja de jove tenia amics que van anar a l'academia de Toledo i a la marina a la base de Ferrol i a la de Rota, però tot això em passava de llarg a mi. Pel que he sentit parlar a molts, el companyerisme era molt important en totes les vivències que tenien lloc a les casernes, bases i maniobres.
La musiqueta em fa recordar la casa dels meus avis.
Ara, això deu ser molt emotiu per tu, gaudeix-ne!
Una abraçada.

Carlos dijo...

Muchas gracias, amigo.

Un abrazo.

Oscar 1977 dijo...

Fran, encara estic rient. No t'ho esperaves això, eh? Certament es una idea que m'omple d'orgull. Encara ser en el seu dia obligatori, vaig poder gaudir d'uns bons amics i uns bons moments que ara encara recordo... Pero heu buscat la meva pagina al bloc o no?

Carlos, un saludo con taconazo!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No sé nada de la lengua catalana y desconozco el significado de Viella. Lo que sí sé es que es una ciudad muy "bella". Ya he estado allí dos veces y me encantó.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Maestro se me amontonan las entradas ,algo falla aquí jeje, primero te comentare aquí la anterior,como no felicitar a Gemma esa progresión que esta llevando,seguro que le queda mucha mejora,lo del dinero los 4 euros van a la saca,por cierto antes que se me olvide,acuérdate de mirarme que tal era la media de Tarrasa,un dia de estos te llamare para que me cuentes,definitivamente no iré este año a Grañollers,es una pena pero que se le va hacer.
Sobre esta,creo que es una muy buena idea intentar unir a los que en su época fueron compañeros, siempre es bonito reencontrarte con viejos amigos,besos y abrazos para todos,haber como los repartes ehh jeje,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Gregorio, el Valle es precioso y más visto desde arriba. Haber si me pongo y te enlazo.. un saludo!!!

David, que pena que no vengas a Granollers. Pues nada, iremos a verte a Terrassa. Gemma va muy bien, entrenos de 16 km a 4'35, de 12 a 4'20"... se esta poniendo muy fuerte. Nos llamamos. Un abrazote!!!