sábado, 18 de octubre de 2008

Lista de espera...

Hola a todos:

Perdonad primero mi gran columpiada en no actualizar el blog y daros noticias.

El jueves pasado tuve una tercera visita a otro traumatologo, esta vez de la Seguridad Social. Ya estaba convencido que me tenía que operar, la duda era todavía con quien.

Me operará la Seguridad Social, pues han sabido ver los tres indicativos para la operación y el hacerlo todo en una. La Mutua laboral sólo veia el menisco y aun teniendo que hacer el ligamento cruzado anterior, sería en una segunda operación o bien no lo tocarían, pues ellos no operan los ligamentos, según sus doctores. Ni que decir tiene que no supieron ver la ulcera en el cartílago del fémur provocada por los constantes traumatismos a causa de la inestabilidad en la rodilla y por culpa, claro esta del ligamento. Por tanto: Operación, en lista de espera que calculan que será más o menos dentro de seis o siete meses... y porque soy preferente sinó sería el doble.



Pues nada, resignación pues no quiero entrar dos veces en el quirófano y lo mas importante, no me da mucha credibilidad, como he dicho, el diagnóstico de la Mutua. La semana que viene sigo con el culebron, pues visitaré la mutua para parar la autorización que dí para ser operado por ellos y que intenten darme más sesiones de recuperación en la rodilla.
A parte de esto y pensando que ultimamente no he tenido mucha constancia en crear posts nuevos y acabado mi Historial de Marcha más genérico, he pensado en iros explicando todas mis participaciones en los Campeonatos de España de 50 km. con pequeñas crónicas y fotografias, y así obligarme un poco más y teneros un poco entretenidos. Gracias por vuestro interés.

8 comentarios:

karli dijo...

El mes important es que tu ho tinguis molt clar el que has de fer. Si tu creus que has triat l'opció bona endavant!!! llàstima que sigui tant de temps d'espera però es el que hi hà en akest magnific país!!!
Un dia d'akests et truco maco.
Com està la meva ídol? fotl'hi un petonàs ben gran!!! i als petits de la casa tambè...
Anims familia!!!!

REBECA dijo...

COMO VAN ESOS ÁNIMOS,TU TRANQUILO QUE YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y DENTRO DE NADA ESTAS DANDO GUERRA EN EL ASFALTO,POCO A POCO,LO QUE PASA QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y CUANDO TE GUSTA TANTO CORRER LO HECHAS DE MENOS.ANIMO QUE YA VERAS COMO SALE TODO BIEN.MUCHOS BESITOS PARA TODOS.
REBECA ALVAREZ

Ferran Vila dijo...

Doncs pressa la decisió; "pa lante". Aprofita la espera per asaventar-te de com anirá tot i si pots fer algo de preparació millor, quan més en forma tinguis el genoll millor anirà la recuperació posterior.

Oscar 1977 dijo...

Karli, gracies. Doncs si, es massa temps.La Gemma, entrenant i posant-se forta. Diu que ja t'informarà ella.

Gracias Rebeca. Igualmente, un beso a todos y a ver si nos vemos antes del verano, supongo que en Granollers.

Ferran, tens tota la raó. Estic valorant si apuntar-me al poliesportiu per fer piscina i musculació. Merci pel consell.

Fran dijo...

Oscar, amb el pas del temps t'has hagut d'anar resignant, i veig que ja ho tens acceptat i molt clar, ara només cal esperar... per aixó vull donar-te molts ànims i enviar-te una abraçada ben forta.
Espero amb impaciència aquestes cròniques que segur seràn molt interessants, i les fotos encara més...
Estem amb tú, maco.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues nada, a recuperarse y bienvenidas esas crónicas que leeremos con entusiasmo.

Oscar 1977 dijo...

Fran, així és, resignat però amb esperança. Gàcies pels ànims i l'abraçada. Cròniques en elaboració...

Gregorio, gracias por el ánimo y tú visita con "clase"

MIGUEL ANGEL dijo...

vinga Oscar ! que ja queda poc!

d'aqui no res et veig fent springs!

=) hola sóc el miquel angel, ja tinc acabat el blog,
he reformat les entrades, a veure que et sembla!
en especial les del final!