domingo, 24 de agosto de 2008

Va a ser que no...


Recaída. Ofuscamiento. Mi intención era hacer un post para anunciar que ya hace unas semanas me había inscrito a la Maratón de Donosti. La noticia és ahora que ya les he pedido darme de baja de mi inscripcion. Mala pata, nunca mejor dicho.



El jueves volví a lesionarme la rodilla. Lo único positivo es que el viernes ya me hicieron la resonancia magnética. Hasta el dia 2, que tengo visita en la Mutua, no sabré que narices pasa en esta rodilla. Tiene pinta de ser el menisco según los médicos...

Bueno, pues siento no tener tanto contacto con vosotros mediante los blogs pues ando un pelín ofuscado. Un saludo a todos.

27 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Gracias por tu llamada,es todo un detalle,no te preocupes,lo primero recuperarte y cuando te recuperes y estés entrenado,busco una media buena por aquí y te vienes a Castellon un fin de semana,venga anímate maquina,ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites tu y tu familia,un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimo Oscar. Después de la tempestad siempre ha de venir un día de sol. Ya verás como se arreglan las cosas.

Hasta pronto company

Jordi Guiral

robert mayoral dijo...

ostras, espero que ese primer diagnóstico sea erróneo y sea algo más leve....ánimo!

Fran dijo...

Vaja! males notícies, Oscar, em sap greu. Esperem que no sigui res d'important i que tornis aviat als entrenos.
Quan les coses no ens surten bé sempre ens sentim una mica ofuscats, dona una mica de temps a les teves neurones i sensacions i trobaràs la llum. Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Cullons,quina mala pata. Punyeteros genolls. No et desanimis, hem de seguir endevant. Lo primer es que et fagin un bon diagnostic i després a treballar per recuperar. Ah! si aquest any no vas a Donosti per l'any vinent ja tens company.

Adrián Murcia dijo...

Me caigo de la silla con la noticia.Vaya sorpresa más desagradable ...Justo hoy que iba a decirte que ya estoy inscrito va y me encuentro con esto,joder...pero que le vamos a hacer.

Compañero,mis más grandes deseos de recuperación moral y física.Y si no coincidimos es en esta,lo será en otra,por que lo será,eso no lo dudes, y ahí estaremos.

Muchos animos y a pensar en otras cosas.
Un abrazo.

Adrián Murcia dijo...

Me caigo de la silla con la noticia.Vaya sorpresa más desagradable ...Justo hoy que iba a decirte que ya estoy inscrito va y me encuentro con esto,joder...pero que le vamos a hacer.

Compañero,mis más grandes deseos de recuperación moral y física.Y si no coincidimos es en esta,lo será en otra,por que lo será,eso no lo dudes, y ahí estaremos.

Muchos animos y a pensar en otras cosas.
Un abrazo.

karli dijo...

M'acabes de deixar de pedra tio!! quina mala llet!! no en tenia prou amb començar a currar avui i ara tu em dius això!!! cagunl'ostia!!!
Posa't tranquil, esperem els resultats definitius i ànims, a la que pugui et truco...

Oscar 1977 dijo...

Gracias a todos!!
David, me sabe muy mal no poder compartir con vosotros esos dias en Donosti. Gracias por el ofrecimiento, es de agradecer vuestro aprecio. Estamos en contacto amigo.

Jordi, gracies per les teves paraules d'anim.

Merci Robert, desitjo que no sigui res complicat, però te mala pinta...

Fran, gracies. La preocupació està ara mateix ocupant tot el meu cervell...

Ferran, t'agafo la`paraula. L'any vinent a Donosti junts!!

Adrià, gracies company. De ben segur per que em de fer alguna marató junts.

Karli, ya veus quina gràcia... Ara fins d'aquí una setmana a esperar.

Gracies a tots, sincerament.

Rebeca Alvarez dijo...

HOLA OSCAR.TE MANDO MIS ANIMOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE TODO ESTO QUEDE EN EL RECUERDO.NO TE PREOCUPES POR DONOSTI ANDA QUE NO HAY MARATONES EN LA VIDA,ACUERDATE QUE QUEDA PENDIENTE EH.RECUPERATE QUE ES LO QUE TIENES QUE PENSAR.UN BESITO PARA TODOS Y HASTA PRONTO.
REBECA ALVAREZ

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay que ser positivo y mirar hacia el futuro. Si no puede ser en ésta, la próxima será. Feliz recuperación

Oscar 1977 dijo...

Gracias Rebeca... como recuerdo la barbacoa y el aguacero en Miami!!!
Muchas gracias por los ánimos.

Gregorio, gracias por pasar por aquí y animarme.

Gracias también a la llamada de Karli y el mensaje de ánimos de Adrià. Gracias a todos.

Joan Josep dijo...

Bones Oscar, he llegit el post del David, i per la foto he vist que queies per aquí. Jo sóc de Ribes, encara que ara visc a Vilanova. Sento molt la teva lesió, que no et permetrà estar a Donosti. Reb el meu recolçament, i per cualsevol cosa que necesitis pots posar-te en contacte amb mi.

Arreveure.

Rebeca Alvarez dijo...

YO TAMBIEN RECUERDO NUESTRA BARBACOA,QUE BIEN NO LO PASAMOS EH,LA PENA FUE EL DILUVIO UNIVERSAL QUE NOS CALLÓ Y UN POQUITO DE MIEDO QUE PASAMOS.TENEMOS BUENA ANECDOTA PARA CONTAR A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS NO NOS CAE LA DEL PULPO.UN BESITO PARA TODOS Y A RECUPERARTE.

Fran dijo...

Hola campió! Mentres esperem notícies teves, espero que millors, avui m'han explicat un parell d'acudits del Madrid que m'han fet molta gràcia, i, ves per on, aquí estarem tu i jo d'acord ara que l'inici de la lliga s'acosta:

¿Cual es el florero más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos...
......
Un niño entra en una tienda de deportes:
¿Me da una camiseta del Real Madrid?
Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?


Aquest últim m'ha fet riure molt.
Apa, cuida't i ànims!

Oscar 1977 dijo...

Joan Josep, quina casualitat que casi coincidim amb el tema kayak amb en Fran... Ja quedarem quan les coses vagin millor... i gracies...

Merci, Rebeca. Muchos besos a Nadia y los David´s.

Fran, gracies per intentar fer-me sonriure!!! Ahir vaig passar pel teu bloc just en el moment que les obligacions de casa em demanavem..
Gracies per els ánims!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Ese Fran que a pesar de ser del Español también sabe contar buenos chistes jeje.
A mi déjate de besitos que no somos tan amigos juas -juas,vale que estés depre,pero en la cama como un campeón,que ya sabes el dicho: si no le plantas el pino te venden la parcela,mañana tengo rodadita con unos amigos por una playa nudista,la cosa promete jeje,un saludo crakk

Rebeca Alvarez dijo...

DESDE LUEGO MI MARIDO NO TIENE REMEDIO,TU LESIONADO Y EL OTRO PENSANDO EN LA PLAYA NUDISTA JE JE JE DESDE LUEGO ES TREMENDO,NO TIENE REMEDIO MENOS MAL QUE ESTOY CURADA DE ESPANTO PERO TE HACE REIR.ME PARECE QUE ME ESTOY ENGANCHANDO CON ESTO DE COMENTAR MOLA,ES UNA MANERA DE PODER CHARRAR UN POQUITO JE JE.BESITOS

Luis dijo...

Ánimo

Abraham dijo...

ÀNIMS CAMPIÓ. Esperem a veure què diuen i desprès a posar-hi solució, ja veuràs com tot sortirà de conya!!!!! Una abraçada gran!!!!

Oscar 1977 dijo...

David, como fué por la playa nudista? Llegaste entero?

Rebeca, David es genial... Besos para todos aunque a él no le guste (se hace el duro)

Luis, gracias aunque no te reconozco...

Abraham, desitjo que les teves paraules es facin realitat. Gracies company!!

David Rodriguez Roures dijo...

Fue una rodada alucinante,aunque por la playa solo fuimos unos minutos,Ernesto me llevo por unos sitios muy guapos,todo el rato pegado al mar con muy buenas vista.
Hablando de la playa,solo habían tíos,por lo que he odio hay mucha perversión,es decir que las tías se habrán ido a otra mejor,un saludo.

Miquel Morales dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la mala noticia... a ver si la resonancia no confirma los malos pronosticos, aunque hay que pensar en recuperar esa rodilla como sea.

Felicita mañana a Gemma de mi parte ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

FELICIDADES GEMMA Oscar tranquilo que ya veras como todo sale bien,un saludo.

Fran dijo...

¿Alguna notícia ó novedat, Oscar? Espero que estiguis més tranquil i que les coses es vagin solucionant. Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Això Oscar, Actualitza, que algo deus estar fent, ni que sigui recuperació, no?. Ánims, les lesions són com la juventud, amb el temps es curen.

Oscar 1977 dijo...

Perdoneu-me!!!

Miguel, David, gracias por felicitar a Gemma!!

Fran, Ferran, tot just avuí he començat amb la recuperació i amb tots els resultats a la ma... demà miro d'actualitzar el bloc i explicar-vos tot amb més detall.
Gracies per la vostra preocupació.