martes, 13 de mayo de 2008

Buenos fotógrafos!!!!

Este post va dedicado especialmente a las personas que supieron plasmar en una instantánea, un momento en el tiempo. Ahora y gracias a ellos podemos ver por toda la red imágenes que nos hacen disfrutar de la belleza del deporte.

Foto de Bernardo José Mora


Avituallando, foto de mi amigo Kisco


Él mismo saltando longitud


Estadi Olímpic, foto de Rafael Garcia Gallardo


Rafa (771), Rodri (747) y yo compitiendo en Sant Celoni

A nivel personal, quiero agradecer a Rafael Garcia Gallardo (Rafa), Eduard amoros (padre) cuando se acercaba y decia, "noi, noi, Font, vols una foto"... (E.P.D.), a Moises Llopart (padre) (E.P.D.), a Kisco y otras muchas personas que ahora mismo me es difícil recordar, las fotos que me hicieron. Sin ellas no tendría Blog, o por lo menos no sería lo mismo... es así.

16 comentarios:

Bernardo José Mora dijo...

Gracias, Oscar, pero la foto de Jane Saville no es mía. Yo solo la recogí de internet. Saludos.

Sylvie dijo...

Muy buenas fotos y es cierto...sin ellas, los blogs serían otra historia...(el mío también).

besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues la foto que no es de Bernardo sino de Jane,es una pasada,lo cierto es que antes el tema foto era algo mas difícil,ahora con esto de la digital y el Internet,encuentras un sin fin de ellas colgadas.
Tu lo has dicho una imagen vale mucho,aunque seguro que sin ellas igual habría blog,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Bernardo, suponia que no era tuya, pero despues del mosqueo vivido en el post de multimediavisini, le pongo autor a todas las fotos que no son mias. Piensa que ahora mismo te estaran buscando a ti, jua, jua!!! (es broma)

Sylvie, siento la pérdida de tu amiga. Su foto debe ser vista y su muerte conocida: muy buena iniciativa. Benvinguda al meu bloc!!!

David, Bernardo y Semosmarchadores publican muy buenas fotos de marcha, son una pasada. La verdad es que con la tecnologia digital esto es un juego de niños. Un blog sin fotos? un pelín aburrido, no? Un saludo!!

Bernardo José Mora dijo...

Hace unos años -antes de que hubiera fotos digitales y todo eso-, el periódico en el que yo colaboraba, para ilustrar una noticia instrascendente de sociedad, tomó una foto "prestada" de una revista. Al día siguiente se presentó el fotógrafo que la había hecho. Por casualidad estaba de vacaciones aquí y al ver la foto publicada simplemente dijo: "Son quince mil pesetas".

goloviarte dijo...

unas fotos aceptables,y ya que llegue hasta aquí,te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas
visito muchos blog,escogiendo a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón,
y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Ferran Vila dijo...

Els blogs sense fotos són molt sosos, je,je. Per cert molts dies m'enrecordo de tú per que veig uns nanos que entrenan marxa per la carretera d'Argentona, ja els he vist varies vegades. I no és molt abitual veure gent practicant aqusta modalitat atletica.
Salut

David Rodriguez Roures dijo...

Esta claro que sin fotos no seria lo mismo pero nos tendríamos que apañar,el mio no valdría nada,yo que siempre pongo fotos y vídeos,tendría que escribir demasiado para rellenar huecos jeje,bueno te pregunto lo mismo que en la respuesta de mi blog,tu como lo llevas vas corriendo algo o solo vas haciendo recuperación,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Bernardo, pues ya se pudo pagar una buena cena, je,je

Goloviarte, luego me paso por tu blog

Ferran, sé que hi han un xicotets del Club Laietania que fan marxa, els entrena justament un a qui dedico el post, en Rafa. Potser deuen ser ells. No sé si Argentona cau a prop de Mataró, crec que sí.

David, creo que me pasa lo mismo, que sino cuelgo fotitos, ni me imagino el palo de bloc que me quedaria. Voy a recuperación y a parte el martes empece a caminar 40' y intercalar 10' de carrera. Ahora de los 40' ya voy por 25' de carrera. La semana que viene a ver si puedo con los 40' de carrera continua. Voy un pelín inseguro pero creo que es de cabeza. Un saludo!!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues ya me alegro,eso nos pasa a todos,vas demasiado centrado en la rodilla,pero bueno poco a poco ira aumentando tu seguridad y se ira olvidando.siempre que puedas a rodar suave en compañía,un saludo.

Fran dijo...

Sort que tens un bon arxiu documental, les fotos són el testimoni de les nostres vivències.
La teva recuperació sembla bastant bona, a veure si tornes aviat a les curses, que són "la alegria de nuestra huerta".
Sí, un barri d'Argentona, el Cros, i Mataró estàn separats només per una riera.

karli dijo...

Collons quina classe que tens nanu!
Mira les fotos per un blog son vitals, però no es per pilotejar una estona, però una cosa son fotos que treiem de qualsevol pagina d'internet i una altre cosa son les fotos amb les que ens fas gaudir tu, un tresor per gent com jo que estima l'esport, veure't allà amb infinitat de cracks al teu costat....nanu!!!!pocs blogs trobaràs així tio!!
Vinga segueix, segueix però no t'oblidis d'allò,jejeje, es que ara fotia dies que no et deia res.
Petons a la Gemma, com va ella? i com vas tu de la lesió? però primer ella eh...jejeje.

Oscar 1977 dijo...

David, me da la sensación que puedo recaer y eso me acojona.

Fran, arxius son l'únic que em queda... a veure si pel mes que ve ja començo amb les curses.

Karli, em satisfà molt que pugueu gaudir del meu historial gent com vosaltres. Petons, petons... pillastre!!! L'idea és començar a competir en la Cursa de Nou Barris en un deu mil la Gemma i jo junts.

geraldo dijo...

Hola Oscar,
Bellas fotos y al mismo tiempo de una actividad muy importante. Las modalidades esportivas son las que mais atraen actualmente.
Saludos:
Geraldo

Roadrunner dijo...

Yep!Me encanta le primera foto,la de longitud también está muy bien...las otras como que bah!...normalitas jajaja.

Vinga ves fent! sense preses peró sense pauses i deixat de fantasmades de que recauràs!!!
Salutacions per a tots!!!

Oscar 1977 dijo...

Geraldo, tú bloc si que tiene fotos bonitas... felicidades y gracias por tú visita.

Adrià, vaig fent però es cert que amb por. Salut noi, Hombre-Maratón!!!