lunes, 4 de febrero de 2008

Raimon Lozano




Raimon amb el pitral número 139

Un altre gran gran entrenador, també atleta. Un arxiu mental de dades i de coneixements atlètics. Em va entrenar durant l'any 1983. Encara m'enrecordo arribant a meta i demanant-me les pulsacions...
E.P.D.

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

ostres aquest escut del Barça és añejo!!!

javipobla dijo...

Oscar correras finalment la mitja de Bcn?Si puc vindré a donar anims.

David Rodriguez Roures dijo...

Los buenos entrenadores no dejan pasar ningun detalle,buen escudo,un saludo.

Oscar 1977 dijo...

Robert, añejo com jo, pero de buen año, je, je..... Per cert, com es que no competeixes amb la samarreta del Reus Ploms?

Xavi, si vens hem de quedar per veurens!!!!

David, era un poco estresante que te pidiera la f.c. al llegar a meta, pero era muy perfeccionista

karli dijo...

Collons tan jove i esportista i això de que en Pau Descansi m'ha fotut!!!
Tirant del grup a la foto, o es el grup perseguidor?jejeje...
Com aneu d'entrenos, sobre el previst o què?

Roadrunner dijo...

Hola Oscar,te intentaría escrivir en Valenciano/Catalán,pero seguro que la cagaba más de mil veces.... y mejor que no.Te he visto por el blog de David al que conozco personalmente y veo que tambien vas a hacer el maraton de Barcelona....Si ves un chico joven con una camiseta de catalunya...si si,por aquí todos me identifican por ella :P..ese seré yo(de hecho es la camiseta de la de la foto :P)

Ánimo en estas últimas semanas que nos quedan y a ver como va la cosa,yo estoy que saldrá un gran día y cumpliremos nuestros objetivos....espero que te arrimes lo más psible a las 3h.

Veo que fuiste un marchador profesional y que ahora tienes grandes marcas como corredor.Ojala pudiera firmar esas 2h.51 en Barcelona,la verdad es que voy a por sub.2h.50,pero me asusta al ver que mi marca en media es solo 1h.17 y tú tienes 1h.13...son del mismo año esas marcas? es por hacerme una idea.

Tambien estoy pensado en un segundo maraton nacional este año; San Sebastian o Benidorm y luego al 2009 uno fuera;Roma,París o Londres.

Mucha suerte, y seguiremos por aquí.Nos vemos allí.Un saludo.

Adrián.

Oscar 1977 dijo...

Karli, també mereix el seu raconet en el bloc, el pobre... de entrenaments, una mica curtets però els llargs de la Gemma seran les mitges, no la puc forçar més.

Adrian, prefiero que la cagues mil veces, como yo aun teniendo el nivel C, je,je. De todas maneras, tú mismo... No iré a buscar las 3h., sinó a acompañar a mi mujer a intentar acabarla. Marchador profesional, je,je... que bien suena pero solo fue en dedicación... Mi marca de media fue en noviembre de 1997 aun preparando la temporada de marxa y la marca de maratón, en marzo de 1998 aprovechando la preparación del cnato. de España de 50 km. y ya con la idea de colgar las zapatillas de marcha. Eran normal estas marcas pues haciamos mucho volumen, 160,180,200 km. semanales... Yo quiero ir a San Sebastian, lo digo como posible opción tuya. Un saludo!!

Bernardo José Mora dijo...

Yo no conocí a Raimon apenas. Le saludé un par de veces y nada más,pero me acuerdo de cuando, ya enfermo, seguía yendo a las carreras.

Hacía tiempo que no veía esta foto. Salió también en Atletismo Español para ilustrar un artículo sobre el juicio de la marcha.

Saludos

Oscar 1977 dijo...

Bernardo, pues ya ves, lo pillaron de lleno!!!!!!