lunes, 14 de enero de 2008

Entrenamiento con reportaje fotográfico









































Hoy he ido a entrenar por montaña. Desde mi pueblo, Olivella, he salido por pista forestal asfaltada hasta La Plana Novella, urbanización que se encuentra en medio del Parque Natural del Garraf. La vuelta por pista forestal de tierra. Unos 18 kms. durillos con bastantes subidas y bajadas. Buen entreno, ya sin ninguna molestia que desde antes de la maratón de Florencia no me dejaban en paz. Me he encontrado muy fuerte y motivado. El reportaje lo he hecho con la intención de invitaros a que vengais a entrenar por la zona, a pie o en bici. Vale la pena. Además el 13 de abril se celebra la Cursa del Margalló que tiene el mismo recorrido y vistas que el entrenamiento de hoy.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Conozco muy bien esos paisajes... He corrido esta cursa 4 veces (Creo). Es seguro que es el 13 de abril? Si es así casi seguro que iré...

Sonny dijo...

Jo també l'he corregut "mil cops"...i l'he guanyat també!!

Li tinc carinyo a aquesta cursa perque es molt dura però molt maca.

Si ja estic recuperada de la Marató (que suposo que si) jo també hi aniré!

Miki, te sigo a todas partes!!

Abraham dijo...

Només per les imatges ja val la pena anar a suar una miqueta per a Olivella. Encanta't d'haver-te conegut Diumenge, a veure si el proper dia et pots quedar a dinar amb tota la colla.

karli dijo...

Collonut que ja no notis molesties! això si que es una al.legria...
Deu ni dor la maxacadeta que t'has fotut, que tens pensat fer alguna cursa a tope avans d'acompanyar a la Gemma a la marató?

Oscar 1977 dijo...

Miquel, por calendario esa és la fecha. De todas maneras preguntaré por aqui por si és seguro. Yo tambien quiero hacerla. Hace 7 años que por el trabajo no puedo hacerla y el año pasado me coincidio con la maratón de L'Escala. De este año no pasa!!!

Sònia, la teva copa ja està a fundició esperant que vinguis... si no estem cascadets de la marató, ens veiem per aquí!!

Abraham, igualment, i la propera no penso perdrem el dinar!!

Karli, no però tinc moltes ganes d'entrenar desprès de llegir tants posts d'altres bloggers. Les marques d'aquest any, si tot va bé, hauran d'esperar després de la marató de bcn. Ara l'objectiu és ajudar a la Gemma.

David Rodriguez Roures dijo...

Nunca digo que no a una buena carrera,de momento me la anoto y si decido ir ya se quien me aconsejara mejor para temas de alojamiento,un saludo.
Desde luego las vistas impresionantes.

Oscar 1977 dijo...

David, puedes contar con mi ayuda, eso esta hecho.